Back
Secure Page

Póliza de Seguros de Terremoto

La póliza de seguros de terremoto que generalmente se adquiere de manera compulsoría en una hipoteca, también se conoce como "Hazard" o "Dwelling", cubre generalmente la estructura y no el contenido, responsabilidad publica y/o inundación. Esta póliza en general tiene un deducible de 5% del limite asegurado. Es importante asegurar la estructura por el valor actual de reconstrucción. 

Usted puede asegurar adecuadamente su estructura e incluso incluir el contenido y responsabilidad publica. Se considera estructura cualquier cosa que este permanentemente anclado a la estructura física. En general por ejemplo:

- Ventanas
- Puertas
- Gabinetes
- Aires de Consola (de ventana es considerado contenido)

Si usted hipoteco su casa y posteriormente le hizo alguna mejora o remodelación; debe actualizar o atemperar el valor de reconstruccion en la póliza. Si usted no tiene hipotecada su casa y no esta asegurada, pienselo; La aseguro cuando era del banco y ahora que es completamente suya no la va a asegurar?

Obtener un plan de seguros o una cotización de seguros no tiene costo alguno y es recomendable que le permita a un productor de seguros, debidamente autorizado, que le oriente y explique todo al respecto. Si usted no tiene un productor que le pueda brindar este servicio me puede llamar al 787-632-9994 o escribir a rg@segurosricardogonzalez.com 

Me reitero a su disposición.



Posted Friday, December 24 2010 7:40 PM
Tags : Terremoto Puerto Rico, Earthquake Puerto Rico

Blog Comments

No Comments

Post a Comment

Name

E-Mail

Comment

Code


Verify


Click for More Blogs View More Blog Entries
NOTICE: This blog and website are made available by the publisher for educational and informational purposes only. It is not be used as a substitute for competent insurance, legal, or tax advice from a licensed professional in your state. By using this blog site you understand that there is no broker client relationship between you and the blog and website publisher.
Secured By RapidSSL